SEEDlings Summer Camp Handbook en Espanol

SESIONES DE VERANO 2020

Este verano, SEEDS proporcionará campamentos de verano virtuales garantizados y tiempo parcial en persona para estudiantes de 1o a 6o grado. Para servir mejor a las necesidades de nuestra comunidad, por favor llene nuestro formulario de interés del campamento de verano para registrarse en programas virtuales y posibles programas en persona y háganos saber lo que necesita!

 

¡Acompáñenos a un programa de siete semanas este verano en SEEDS, aprendiendo a cultivar verduras y preparar comidas frescas con sus amigos! Este año tendremos un espacio más limitado para proveer una experiencia más generosa a los participantes. ¡El campamento de este año incluirá desayuno, almuerzo y cuidado adicional en la tarde! Se dará prioridad a aquellos que se registren por al menos 6 semanas de campamento.

Junio 15-19 

Junio 22-26 

Julio 6-10 

Julio 13-17 

Julio 20-24 

Julio 27-31 

Agosto 3-7 

 

Los jóvenes de nuestro campamento de verano pasarán las mañanas trabajando en la granja y creando deliciosas creaciones en la cocina. Durante la tarde, cuando hace demasiado calor para trabajar en la granja, los campistas pasan tiempo construyendo una comunidad entre ellos y explorando sus interacciones con los alimentos y entre ellos.

 

Los jóvenes pasarán una parte de cada día trabajando afuera en la granja, ayudando con las tareas desde la siembra hasta la cosecha. Dependiendo de las necesidades y el clima, los niños pasarán el tiempo en el espacio de siembra cavando y sembrando a partir de semillas así como recolectando deliciosos alimentos frescos directamente del suelo. ¡Los niños se ensuciarán! También participarán en otras actividades al aire libre, como aprender cómo funcionan los diferentes sistemas naturales. Los jóvenes dedicados también podrán tener tiempo adicional al aire libre con el gerente de la granja, ¡Cuidando de una parcela que es solo para niños!

 

Misión y visión

Fundada en 1994, SEEDS es una granja de aprendizaje urbana de dos acres y un aula de cocina en el corazón de Durham. SEEDS desarrolla la capacidad de los jóvenes de respetar la vida y la tierra a través de cultivar, cocinar y compartir alimentos.

 

En línea con la misión de SEEDS, la visión de SEEDlings es:

  • Proporcionar a los niños valiosas habilidades para la vida, como la forma de cultivar y preparar alimentos.
  • Desarrollar habilidades sociales / emocionales de los niños. Interactuamos con los niños para empoderarlos para comunicar sus necesidades y sentimientos, trabajar juntos en comunidad y desarrollar su potencial de liderazgo.  
  • Enseñar a los niños métodos sustentables para interactuar con el mundo que los rodea a través del cultivo de alimentos orgánicos de la manera más segura, más saludable y más respetuosa con el medio ambiente.  
  • Mejorar los conocimientos de cocina de los niños para que puedan desarrollar una variedad de comidas nutritivas, deliciosas y de bajo costo.
  • Conectar las lecciones aprendidas en el entorno de la cocina y el jardín con los estudios académicos de los niños y brinde ayuda con la alfabetización y la tarea.
  • Enseñar de manera divertida e interactiva a los niños.

Políticas del Programa

 

Registración

Si tiene preguntas, comuníquese con Cecilia en cpolanco@seedsnc.org.

Lista de espera Si el registro está completo, se le dará una opción para agregarse a nuestra lista de espera. En el caso de una cancelación, nos comunicaremos con la siguiente persona en la lista de espera hasta que se llene el lugar.  

 

Cuesta

  • $ 285 para uno semana (8:30 AM – 3:30 PM)
  • En la inscripción se agregará una tarifa del 6% a su costo total.

 

El Pago

El pago se realizará a través de nuestra plataforma de registro Active.com. Habrá una opción para pagar en su totalidad o elegir un plan de pago.

Políticas de reembolso y cancelación de más de

  • 90 días antes del primer día de campamento: Si cancela, se cobrará una tarifa administrativa de $ 25 por niño, por campamento. Las tarifas de cancelación se limitarán a un máximo de $ 100 por pedido individual. Menos este cargo, ya sea que esté disponible un reembolso completo o un crédito de dólar por dólar.
  • Menos de 90 días, pero más de 14 días antes del primer día de campamento: si cancela, se reembolsará un 50% de la tarifa.
  • Menos de 14 días antes del primer día de campamento: No hay reembolsos disponibles para cancelaciones.  

Becas  

Ofrecemos becas basadas en el tamaño del hogar y los ingresos anuales. Si está interesado en solicitar una beca total o parcial, complete el formulario de solicitud. Si solicita una beca pero no puede asistir al campamento, avísenos lo antes posible, para que podamos poner su beca a disposición de otro estudiante. Póngase en contacto con Cecilia en cpolanco@seedsnc.org si tiene preguntas adicionales.

 

Fondo de becas  

SEEDS se compromete a hacer que nuestros programas sean accesibles para todas las familias de Durham. Si desea apoyar este esfuerzo,¡Puede hacer una donación deducible de impuestos a SEEDS! Para dar becas para el campamento de verano, envíe un correo electrónico a Cecilia a cpolanco@seedsnc.org.

 

Políticas de asistencia

Le recomendamos encarecidamente que se asegure de que su hijo esté aquí para cada día de campamento. Si van a faltar días durante el campamento, debe notificar a Cynelsa a cbroderick@seedsnc.org antes de la ausencia. Si un niño está enfermo, envíe un correo electrónico la mañana del campamento para informarnos que faltarán. Si un niño pierde el campamento sin notificación, nos reservamos el derecho de ofrecer su lugar a otro niño en nuestra lista de espera.  

 

Horarios para dejar y recoger a sus hijos

Horario del campamento: 8:30 am-3:30pm; Estancia vespertina : 3:30-5: 30pm

Regreso: 8:30-9:00am  

Por favor, deje a su hijo en SEEDS a más tardar a las 9:00 am, ya que comenzaremos a programar en ese momento.   

Recogida: 3: 00-3:30pm  

A menos que su hijo esté inscrito en la estancia vespertina , debe recoger a su hijo a más tardar a las 3:30 pm.

Atención posterior: 3: 30-5: 30pm La atención

posterior es una hora más tranquila con un grupo más pequeño. Este tiempo incluirá lecciones facilitadas en el interior y al aire libre, un refrigerio y actividades autodirigidas con supervisión de un adulto.

Recogida de cuidados posteriores: 5:00-5: 30pm

Debe recoger a su hijo a más tardar a las 5:30 p.m.  

 

Alimentos

  • Refrigerio de: Proporcionaremos un refrigerio a media mañana todos los días, preparado por los campistas que utilizan algunos de los productos de SEEDS. Los campistas de la estancia vespertina recibirán un refrigerio a media tarde.
  • Almuerzo: Este año, SEEDS proporcionará almuerzos frescos, saludables y sabrosos para los niños. Si decide preparar un almuerzo para su hijo, etiquételo y lo mantendremos en nuestro refrigerador. El menú se preparará con tantos productos de jardín como sea posible en el centro de la comida. Encontramos que a la mayoría de los niños les encanta lo que preparamos y están más inclinados a comer alimentos que ellos mismos cosechan.     

Haremos un esfuerzo para minimizar el uso de ingredientes que son desencadenantes comunes de alergias alimentarias infantiles. Sin embargo, no tendremos la capacidad de satisfacer todas las necesidades dietéticas. Si su hijo tiene una alergia alimentaria grave, un requisito dietético o una preferencia limitada por los alimentos, le recomendamos que prepare su almuerzo y notifique al personal sobre alergias graves antes de que comience el campamento.

 

Ropa

Creemos que el juego al aire libre y la educación son esenciales para el aprendizaje. Por favor vista a los campistas de manera casual y cómoda, con ropa y zapatos que puedan ensuciarse. Se requieren zapatos cerrados para estar en el jardín.

 

Juguetes y aparatos tecnológicos

Por favor, deje los juguetes personales y dispositivos en casa.

 

¡Bloqueador solar y repelente de mosquitos!

El calor del sol y los mosquitos son parte de la vida de verano! Tendremos una selección de filtros solares y repelente de mosquitos disponibles. Por favor envíe a su hijo al campamento ya con protector solar y listo para ir. Nos tomaremos un tiempo para volver a aplicar a lo largo del día. Si tiene preferencia por los tipos de bloqueador solar y repelente, envíelos etiquetados con el nombre de su hijo.   

Agua

Envíe a su hijo con una botella de agua reutilizable que esté etiquetada con su nombre. Tenemos una fuente de agua donde se pueden rellenar durante todo el día.